Catering ecológico

Nuestra cocina de alta calidad se desarrolla con las premisas de los productos de mayor valor ecologico. Por eso te ofrecemos el primer catering de Sevilla 100 % ecológico con productos frescos y sanos, avalados por los organismos de alimentos orgánicos y comercio justo.  Pretendemos que puedas celebrar eventos sanos para tus comensales y responsables con el medio ambiente.

Y este catering ecológico te lo servimos en vajilla de ecodiseño  realizada con material biocompostable, muy resistente e impermeable. Es una vajilla de un sólo uso, ideal para ser utilizada en celebraciones y eventos que destacan por su valor de diferenciación, diseño, sostenibilidad y compromiso mediambiental.

Y en todo el proceso se realiza una recogida selectiva de residuos, diferenciando por componentes. Asimismo se usan detergentes ecológicos biodegradables y consumibles en papel reciclado y libre de cloro. En definitiva se trabajan con productos ecológicos procedentes de empresas colaboradoras con un claro componente social y medioambiental sin renunciar por ello al servicio y el diseño.