Catering

Ponemos a su disposición soluciones para todo tipo de eventos. El Cruce Restaurante + Catering le ofrece su gestión profesional y el asesoramiento necesario a todo tipo de empresas que quieran celebrar cualquier tipo de actividad tales como: Coffee Break, presentaciones, light lunch para sus cursos de formación, cóctel español, vinos, etc. El Cruce Restaurante + Catering le ofrece un servicio para empresas con las siguientes características:

  • Servicios en las instalaciones del cliente, en el propio Restaurante El Cruce o en nuestro salones del Parque Aerópolis (600 comensales para eventos empresariales) o en los salones situados en Gines (hasta 500 comensales para eventos particulares y de empresa)
  • Disponemos de todo el material necesario para su servicio: mesas, vajilla, carpas, calefacción, etc.
  • Ofrecemos servicio de recogida en local, entrega en su empresa sin montaje, entrega con montaje, servicios sin camareros, semiasistidos o asistidos.
  • Atendemos a nuestros clientes independientemente del número de comensales.
  • No nos olvidamos de las personas que requieren dietas específicas: dietas hipocalóricas, celíacos, diabéticos, dietas de protección gástrica, alergias, vegetarianos y dietas marcadas por la religión. Para El Cruce Restaurante + Catering, en la variedad está el reto y la salud de los comensales es una de las metas.

Ventajas

  1. CALIDAD: La materia prima es fundamental para obtener unos resultados óptimos. Por ello, todos nuestros proveedores están certificados garantizándose así la calidad y trazabilidad de las materias primas.
  2. AHORRO DE TIEMPO: Usted tiene cuestiones más importantes y urgentes que la de organizar o coordinar el servicio de catering para una reunión de trabajo, una presentación o cualquier otra necesidad que le surja. Díganos que necesita y nosotros nos encargamos de todo. Servicio llave en mano.
  3. COSTE OPTIMIZADO: Le proponemos un servicio de catering racional y sensato, en el que lo importante es un producto elaborado artesanalmente, con la máxima calidad sin menoscabar el gusto por el detalle. Solicite presupuesto personalizado sin compromiso.
  4. ADECUACIÓN A CADA NECESIDAD: Nos adaptamos al grado de solemnidad de la reunión, rapidez en el servicio, urgencia en la preparación…todo ello redundando en la eficiencia del servicio que recibe.
  5. COMIDA TRADICIONAL CASERA: reivindicamos la presencia de la tortilla de patatas, la originalidad de los filetitos empanados y la personalidad del emparedado de toda la vida frente a preparaciones más innovadoras en las que prima más lo visual que lo que nos comemos.

Garantías

En El Cruce Restaurante + Catering ofrecemos a nuestros clientes las mejores garantías para su catering. Probablemente ofrecemos las mayores garantías de éxito de todos los catering que pueda comparar en Sevilla. Aquí tiene una muestra:

  • Sin número mínimo de comensales
  • Prueba de todo nuestros menús (sin cargo una vez contratado el servicio) para evaluar presentaciones, sabores, calidades y gustos con posibilidad de modificar menú. De este modo el cliente sabe lo que contrata y nosotros sabremos qué busca cada cliente y ofrecerle un servicio adaptado a lo que precisa.
  • Menús específicos para todo tipo de intolerantes o alérgicos.
  • En los servicios en nuestras instalaciones, nuestros menús no están limitados. En el momento mismo del servicio cada comensal puede elegir entre una carne, pescado o arroz.  Si contrata su eventos con meses de antelación ¿cómo vamos a saber lo que nos va a apetecer almorzar ese día?. Esta posibilidad en catering no figura.
  • En servicios a empresas: compromiso de puntualidad. Los retrasos del servicio motivados por causas imputables al catering tendrán un reembolso del 50% (en consumos para el el próximo servicio). Se excluyen fuerzas de causa mayor.

Solicite su presupuesto

Indíquenos sus datos y necesidades rellenando el siguiente formulario y le contactaremos a la mayor brevedad posible con un presupuesto que por su relación calidad-precio seguro que es de su agrado: