Espacio en la Plaza del Triunfo

El Cruce Restaurante + Catering sigue incrementando su oferta de espacios exclusivos donde poder celebrar su evento de empresa o particular con el mejor catering de Sevilla. Hemos incorporado a nuestra cartera de espacios un complejo único situado en la Plaza del Triunfo a escasos metros del Alcázar de Sevilla y del conjunto que conforman la Catedral y la Giralda.

Con aparcamiento a escasos 200 metros, en la Puerta de Jerez es un espacio con acceso exclusivo y capacidad para unas 40 personas. Ideal para servicio de tipo cocktails puede ser el mejor sitio posible para su evento de empresa, con la posibilidad de contratarlo como sala de reuniones o formación más el servicio de catering. También es un sitio perfecto para comuniones, cumpleaños o pequeñas bodas, donde el reportaje gráfico está incluido en el alquiler.

En definitiva, un lugar exclusivo en un marco inigualable, con toda la historia de la ciudad de Sevilla en su panorámica y con un gran servicio de catering adaptado a sus necesidades ¿qué más se puede pedir? No dude en contactarnos para solicitar presupuesto en detalles.